25 noviembre 2010

¿y qué más da?


¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Quiénes somos realmente? ¿De izquierdas, de derechas, de centro o mira, paso? ¿Existe un Dios? ¿El masculino generaliza o el lenguaje es sexista? ¿Hay vida después de la muerte? ¿De Ana Rosa o de la Campos? ¿Camisa de cuadros o a rayas? ¿Banco Santander o Cajasol? ¿Playa o montaña? ¿Inglés o Francés? ¿Le llamo o espero a que me llame y así me hago el interesante? ¿Me lanzo o me lo pienso dos veces? ¿Rosa Díez, Zapatero o Rajoy? ¿Me presento y que sea lo que Dios quiera o me lo preparo mejor para septiembre? ¿Con o sin corbata? ¿Yoga o pilates? ¿Peli en casa o fiesta con los colegas? ¿Doña Letizia o a por la 3ª? ¿Norte o sur? ¿Atlántico o Mediterráneo? ¿Londres o París? ¿Blanco o negro? ¿Del derecho o del revés? ¿Natural o sobreactuado? ¿Almodóvar o Amenábar? ¿Con o sin acento? ¿Madrid o Barcelona? ¿la última o la penúltima? ¿Discreto o excéntrico? ¿De chocolate o de fresa? ¿Azúcar o sacarina? ¿Gimnasio o salir a correr? ¿Unicef o Cruz Roja? ¿Perro o gato? ¿Aquí o un poco más allá? ¿Ciencias o letras? ¿Sí o no?

¡Y qué mas da! Si lo único cierto es que estamos aquí ahora y con la oportunidad de hacernos felices en las manos porque todo el mundo necesita ayuda de todos los demás...

1 comentario:

  1. hola!! he puesto en mi lista de blogs en mi blog tu blog ;) no es q me siga mucha gente, xo a ver si así te doy publicidad, jajajaja.

    ResponderEliminar